CANCER CENTER TEC 100

Cancer Center Tec 100 es un centro para el tratamiento de distintos tipos de cáncer, en donde el acompañamiento al paciente y la calidez en el trato es nuestro primordial objetivo. Contamos con el respaldo de MRC International, así como el de nuestros médicos calificados y especializados. La más avanzada tecnología en nuestros aparatos es punto clave para ser un hospital de primer nivel.

Dra. Amalia Padilla Rico

Dra. Amalia Padilla Rico

Oncólogo Médico

Egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro, estudió Medicina Interna en el Centro Médico Nacional La Raza y la sub-especialidad en Oncología Médica en el Hospital de Oncología Centro Médico Nacional Siglo XXI. Fue médico adscrito al servicio de Oncología en el Hospital General Regional No.1, Querétaro, Qro y laboró como médico oncólogo en la clínica Medicina y Diagnóstico de Querétaro, S.C.

Dr. Jose Manuel Garcia

Dr. Jose Manuel Garcia

Radio-Oncólogo

Egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, estudió la sub-especialidad de Radioterapia en el Hospital General de México, alta especialidad de radioterapia pediátrica en el Hospital Infantil de México Federico Gómez y Master Internacional en aplicaciones tecnológicas avanzadas en radioterapia en el Instituto Madrileño de Oncología. Fue médico adscrito al servicio de Radioterapia en el Centro Médico Nacional Siglo XXI y en el Hospital General de México

Ing. Fis. Héctor Valdez Jiménez

Ing. Fis. Héctor Valdez Jiménez

Físico Médico y Encargado de Seguridad Radiológica

Egresado de Ingeniería en Biónica del Instituto Politécnico Nacional. Maestría en Ciencias con Especialidad en Física Médica en la Universidad Autónoma del Estado de México. Laboró como Físico Médico y Auxiliar del Encargado de Seguridad Radiológica en la Unidad de Radioterapia del Hospital de Oncología, Centro Médico Nacional Siglo XXI. Trabajó en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca como Jefe de Departamento en Área Médica “A”, candidato a Encargado de Seguridad Radiológica y Físico Médico del área de Radioterapia. Trabajó en el Centro Estatal de Cancerología de Colima, como Jefe de Unidad en Hospital, Auxiliar del Encargado de Seguridad Radiológica y Físico Médico, así como Coordinador de Educación Médica Continua.

  • Dra. Elia Yunuén Reynoso Navarrete, Oncóloga Pediatra.
  • Dra. Ma. Montserrat González López Elizalde, Hematóloga.
  • Dr. Jorge García Andreu, Anestesiólogo, clínica del dolor.
  • Dr. José Antonio Rosas, Medicina Física y Rehabilitación.
  • Lic. Maira Gálvez Enríquez, Psicóloga.
  • Lic. Maria del Rosario Flores Vergara, Nutrióloga.
  • Lic. Mariana Alejandra Sierra Murguía, Psicóloga.

Prof. David Larson

Profesor en Radiooncología, University of California at San Francisco, California.

Prof. Christer Lindquist

Profesor en Radiocirugía, Cromwell Hospital, Londres, Inglaterra

Dr. Richard Weiner

Radiocirujano, Presbytarian Hospital of Dallas, Texas.

Dra. Maria Claudia Mallarino

Oncólogo Médico, Florida Cancer Specialists, Sarasota, Florida.

  • Dra. Beatriz García Robles, Radiooncologo.
  • Dra. Marinee Torres Aguilar, Oncólogo Médico.

Ing. Fis. Gerardo Bojorquez Calderon, Físico Médico.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

En Cancer Center, nos diferenciamos por ser un centro médico especializado en enfermedades oncológicos, integrado por especialistas certificados por el consejo del área a la que pertenecemos y altamente calificados para desempeñar nuestra labor en equipo.

Abordamos de manera integral a cada paciente y buscamos siempre la máxima calidad en nuestros tratamientos médicos con el mejor resultado.

VALORES:·      

Empatía

“Somos personas atendiendo personas”

Ética

“La dignidad del paciente es primero, todos en el equipo somos corresponsables

 Pasión

“Nuestra labor nos demanda formación y aprendizaje continuo, disciplina, ejecución perfecta, utilizar solamente tecnología de vanguardia y apegarnos a nuestros procesos.”

Dignidad

“Brindamos un trato profesional y humano a pacientes”

MISIÓN:

Brindamos humanamente esperanza de vida digna en la lucha contra el cáncer”

VISIÓN:

“Nuestro modelo colaborativo nos distingue como el mejor centro para brindar atención integral y acompañamiento profesional en la lucha contra el cáncer. “

.